Investigan deceso de hombre rumbo a la ruta de los cenotes

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 25 de julio del 2018.- En relación a un cuerpo sin vida encontrado rumbo a la ruta de los cenotes, el fiscala del ministerio público generó la carpeta de investigación 232/2018, por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino en calidad de desconocida y en contra de quién resulte participe del hecho, que fue reportado a las 10:40 horas de este miércoles rumbo a la carretera de la Ruta de los Cenotes kilómetro 1+200 metros en el camino denominado Hueso Blanco.

Al estar constituidos en el lugar se encontraba acordonado con cinta de color amarillo con la leyenda precaución, seguidamente nos entrevistamos con el primer respondiente de la policía municipal de Puerto Morelos, el cual mencionó que al estar en sus recorridos de rutina, una persona del sexo masculino se les acercó y mencionó que había una sábana tirada en el camino denominado hueso blanco y al parecer contenía restos humanos.

En dicho lugar se pudo observar un camino de terracería, donde se ubicó un envoltorio cubierto con un cobertor de color azul con verde y rayas moradas y blancas que en su interior se aprecia un dorso al parecer humano y a dos metros, aproximadamente otro envoltorio de color negro en bolsa de polietileno ambos envoltorios aproximadamente a 20 metros de la carretera de la cinta asfáltica conocida como ruta de los cenotes.

El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley. En tanto la autoridad esta a la espera que algún familiar se presente para identificar el cuerpo y reclamarlo.

 

Botón volver arriba