Combate a la pobreza extrema: @CandyAyuso

Cancun, Quintana Roo a 11 de mayo.-* La candidata a diputada federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, aseguró que nadie debe nacer en pobreza extrema y propuso pugnar a favor de programas que apoyen a las familias y atienda las necesidades de cada persona a través de un Registro Nacional.

“Debemos abatir la pobreza extrema, para que nadie nazca en esta condición. Con un estado social y una sociedad solidaria, tenemos que garantizar el acceso efectivo a la alimentación, la salud, la seguridad social, la educación, la vivienda de calidad y con servicios para todos”, indicó, Ayuso Achach.

Asimismo, explicó que desde la Cámara de Diputados propondrá que se cree un Padrón Único de Beneficiarios para ser más efectivos en la selección y entrega de los programas sociales, para que las personas que necesiten apoyo no se queden fuera.

Durante su caminata en la supermanzana 510, la candidata dijo que se debería realizar un Registro Nacional con las necesidades de cada persona, que se transforme en el gobierno en un apoyo real, oportuno y transparente para que cada mexicano pueda ejercer sus derechos sociales y cumplir sus sueños

“Pugnaré para asegurar que nadie nazca en pobreza extrema para que tenga acceso a una vida llena de posibilidades, de bienestar y desarrollo. Hay que lograr atender a grupos vulnerables mediante el fortalecimiento de Prospera para dar un apoyo más contundente a quien tenga una discapacidad”.

La candidata de la coalición “Todos por México”, aseveró que de ganar las elecciones del primero de julio, trabajará duramente para llevar sus propuestas al Congreso ya que solo ofrece compromisos que puede cumplir, a diferencia de otros políticos que solo ofrecen promesas falsas.

Botón volver arriba