Policía Municipal detiene a dos presuntos clonadores de tarjetas en plaza las Américas

Dos posibles clonadores de tarjetas de crédito fueron asegurados en plaza las Américas por elementos de la policía municipal de Benito Juárez; uno de ellos presumiblemente se encontraba drogado. 

Aseguran en Plaza las Américas de Cancún a 2 presuntos clonadores de tarjetas de crédito, reportó la Policía municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez.  Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este lunes, según el reporte de la  unidad 5547 de la corporación que se encontraba realizando su recorrido de Prevención y vigilancia en la smza.7, Av.  Tulum.
En el estacionamiento de plaza las Américas, a la altura del comercio denominado Sanborns los elementos policiacos, se percataron de dos personas del sexo masculino abordo de una motocicleta color azul sin placas, que vestían  uno playera tipo polo color azul bermuda de mezclilla azul y el otro vestía una playera color coral, bermuda  negra,   al ver la presencia de la patrulla  intentan darse a la fuga, indicándoles que detengan su marcha, dándoles alcance  a unos metros en el  mismo estacionamiento  para efectuarles  una inspección a su persona, procediendo a la revisión corporal encontrándole a quien se identificó como Johanan N. de 25 años,  originario de Cancún Quintana Roo,  de oficio fotógrafo, quien entre la ropa interior traía oculta una maquinita al parecer de clonación de tarjetas.
Así mismo se le efectuó inspección corporal al C. Fernando N. de 24 años de edad, originario de Cancún de ocupación empleado, quien se encontraba  toxicómano de cannabis por lo que se  procedió a su traslado para los trámites correspondientes y la puesta a disposición de la autoridad competente.

Botón volver arriba