Policía de Cancún resgauarda gasolineras por posibles actos vandálicos

Cancún, Quintana Roo, 03 de enero de 2017.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito garantiza la seguridad y la paz social para toda la comunidad benitojuarense , sobre todo, ante el llamado a los actos vandálicos que han sido convocados en redes sociales por el alza a los combustibles en el país que ha generado el cierre parcial de algunas estaciones de servicio.

La dependencia dio a conocer que mantiene una vigilancia permanente en toda la ciudad y ha reforzado su patrullaje en punto neurálgicos como pueden ser las gasolineras para poder intervenir inmediatamente.

Expuso que la legalidad en Benito Juárez debe prevalecer por, sobre todo, ya que tiene algunos informes sobre actos vandálicos que pretendían llevarse a cabo en una gasolinera de la avenida Nichupté, y por ello tomó las medidas pertinentes para establecer el orden y garantizar la paz social en el Municipio.

La Smspyt es respetuosa de las manifestaciones populares, pero hizo notar que estas mismas no deben trastocar la ley y mucho menos deben de afectar a terceras personas, por lo que hizo también un llamado a la población que pretenda manifestarse para no violentar el orden legal.

Botón volver arriba