OPB se suma al pacto de austeridad 


Chetumal, Quintana Roo a 23 Noviembre de 2016.-Este miércoles, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, firmó el Pacto de Austeridad, propuesto por el gobernador del Estado Carlos Manuel Joaquín González.

El Gobernador del Estado señaló que con este paquete de austeridad se aplican nuevas políticas y medidas de control del gasto, que tiene como meta optimizar los recursos cuando menos de 1,801 millones de pesos anuales.

Dicho monto se verá reflejado en becas, mejoras y consolidación de hospitales,  centros de salud y gran apoyo a los sectores vulnerables. 

En este sentido, uno de los ejes importantes en la actual administración, que impulsa el Presidente Municipal, es la austeridad que a corto, mediano y largo plazo tendrá resultados palpables en beneficio a toda la ciudadanía. 

El Pacto de austeridad, fue firmado por Presidentes de los once municipios del estado, así como por secretarios de gobierno y presidentes del Tribunal Superior de Justicia, es decir, los tres poderes del estado.

Botón volver arriba