Voluntarios se sumarán a limpieza de playas en Cancún

·         Como prevención a la salud pública de bañistas locales e internacionales para que disfruten de las playas públicas, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Zona Federal Marítimo Terrestre, realizará tres limpiezas de arenales en próximas fechas con el apoyo de voluntarios de asociaciones civiles y grupos ambientales.

·         La primera de ellas está programada el viernes 19 de abril en Playa Marlín con “Deloitte Org.” desde las 8:00 horas; mientras que el sábado 20 de abril, se hará dos limpiezas más a la misma hora de forma simultánea en Playa Delfines, con “Dolphin Discovery” y en Playa Chac Mool con “BG Cancún”.

·         Con ello también se conserva la imagen y recursos naturales de Cancún, para continuar con la promoción turística de este polo internacional.

·         El personal de Zofemat explicó que diferentes empresas o asociaciones civiles solicitan la calendarización y acompañamiento de la autoridad municipal a la actividad para cumplir con sus objetivos de educación ambiental, además de las acciones rutinarias que realiza la dependencia con los mismos fines de cuidado de la salud y promoción turística.

Botón volver arriba