Tigres de Q Roo preparan una semana espectacular para sus aficionados

Cancún, Quintana Roo, julio 03.– Tigres de Quintana Roo, el equipo que nació campeón, invita a la afición a asistir esta semana al estadio Beto Ávila para apoyar a su equipo, además de iniciar una jornada de ayuda a niños y jóvenes en situaciones difíciles.
La directiva del equipo quintanarroense, congruente con su objetivo de estar siempre cerca de la sociedad, se solidariza con diversas fundaciones sociales.
Es por ello que el equipo que lleva 10 años en Quintana Roo lanza interesantes campañas para que el aficionado acuda al Beto Ávila esta semana para apoyar a los Tigres cuando enfrenten a Pericos de Puebla y Bravos de León.
Durante los seis partidos de esta semana, los niños menores de 12 años de edad entran gratis en cualquier localidad, acompañado de un adulto.
Otra de las promociones es la que se tiene este martes, para el primer duelo de la serie entre Tigres y Pericos. Es el «Día de Ayudar»; todo aficionado que llegue con un paquete de pañales desechables –normal o para agua-, o con tres productos no perecederos, recibirán un boleto para la sección preferente.
El miércoles 5 de julio se tiene «El Día de las Redes Sociales». Las 100 personas que compartan a través de Facebook, Instagram y/o Twitter entran gratis.
Para el jueves 6 la directiva invita a las familias al estadio. Las localidades en Central se podrán adquirir al 3×2 y las localidades de Preferente al 3×1.
El viernes 7 todas las damas son bienvenidas y podrán ingresar gratis en cualquier localidad.
El sábado 8 todas las localidades están al 2×1.
Domingo 9, Día de Niños. Los pequeños entran gratis en cualquier localidad y, además, previo al inicio del juego, se tendrán actividades en las que podrán participar.

Botón volver arriba