La capacitación mejora la productividad de las empresas, lo que se refleja en mejores salarios señala @MachucaCROC 


Cancún, Quintana Roo, a 21 de febrero 2017.- “El círculo vicioso de la pobreza y el desempleo se rompe únicamente con el aumento en la productividad de las empresas, llave maestra para que México alcance mayor desarrollo, se reduzca la inflación y se mantengan finanzas públicas sanas”, afirmó Mario Machuca Sánchez, diputado federal por Quintana Roo y líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).
 
Cuando la palabra se conjuga con la acción, no solo hay beneficio para el sector laboral que se refleje en mejores salarios, sino que la empresa alcanza mayor competitividad, y en la CROC sus agremiados cada vez son más productivos y proactivos, porque aplican sus conocimientos dentro y fuera del entorno laboral.
Los procesos de capacitación de los trabajadores formados en las filas croquistas se han vuelto una de las principales alternativas para mejorar sus condiciones de vida, lo que contribuye a generar un mejor equilibrio entre las estructuras económicas, sociales y políticas de la sociedad
“El aumento de la producción al interior de empresas y comercios es el camino para un mayor flujo de efectivo, a un mejor rendimiento sobre los activos y a mayores utilidades”, destacó el legislador.
Por lo que con la capacitación puntual y bien dirigida que han recibido y reciben los agremiados antorchistas, permite un mayor aprovechamiento de su potencial humano, lo que se refleja en el óptimo nivel de competitividad y sustentabilidad al que llegan los negocios, abundó.
 
 
 
 
Para Machuca Sánchez, México, necesita gente comprometida que utiliza todo lo que esté a su alcance para hacer un producto o un servicio de calidad.
Los cursos de “Formación de Movilizadores de la Productividad” es una herramienta que solo se aplica en la CROC ya que esa central obrera está totalmente comprometida.
La ciudad de Cancún es el destino vacacional más importante de México, el Caribe y Latinoamérica, razón por la que la CROC busca la profesionalización de los trabajadores del sector Turístico y Gastronómico, lo que beneficia el empleo, el crecimiento y su desarrollo económico-
“Hoy vivimos en un mundo globalizado en donde la tecnología y otros factores son fundamentales para la competitividad, y en Cancún se marca el paso”, concluyó Machuca Sánchez.

Botón volver arriba