Teresita Flota propone fomentar el autoempleo en las madres de familia

 SOLIDARIDAD, Quintana Roo, 09 de mayo de 2016.- La Candidata del PRI, Teresita Flota en su visita con los vecinos del fraccionamiento Mundo Hábitat aseguró que “como diputada buscaré recursos que fomenten el autoempleo en las madres de familia quienes tienen una doble responsabilidad: sacar adelante a sus hijos y alcanzar sus objetivos personales.

Flota Alcocer, Candidata a Diputada sostuvo que “mi compromiso es capacitar a las madres trabajadoras de Playa del Carmen con cursos y talleres. Con esto buscamos que obtengan más habilidades para postularse en las vacantes que ofrecen las empresas”.

“Gestionaré de la mano de nuestro próximo gobernador Mauricio Góngora más guarderías de tiempo completo para que las madres de familia puedan generar recursos propios sin descuidar a su familia” decretó la abanderada del PRI a Diputada Local.

Por último al felicitar a las mamás de Solidaridad y de Quintana Roo por el Día de la Madre aseguró que  está interesada en que las madres playenses que cuenten con un negocio o tengan la intención de abrir uno o una pequeña empresa puedan recibir apoyos económicos con el fin de adquirir el equipamiento o mobiliario necesario.

teresita autoempleo

Botón volver arriba