El trabajo en equipo logrará mejores resultados para Isla Mujeres: Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 15 de abril de 2016.- El trabajo en equipo es fundamental para lograr mejores resultados, recalcó Juan Carrillo Soberanis, candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL), a la presidencia municipal de Isla Mujeres.

Juan Carrillo Soberanis caminó por las calles de Rancho Viejo, acompañado por el candidato a gobernador de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, de la coalición “Somos Quintana Roo”, y platicó con los habitantes a quienes invitó a participar en estas elecciones para hacer realidad el cambio y construir un futuro prometedor para Isla Mujeres.

“Esta elección es importante como isleños y como quintanarroenses porque decidiremos trabajar con una nueva visión que nos permita junto con Mauricio, nuestro candidato a gobernador, pasar al siguiente nivel de prosperidad en Isla Mujeres”, señaló.

Juan Carrillo Soberanis se comprometió a generar las condiciones para que el éxito llegue a Isla Mujeres, pero necesitará el esfuerzo de cada isleño para lograrlo. Enfatizó que si se trabaja en equipo se pueden multiplicar los resultados, por ello invitó a los isleños a sumarse a este nuevo proyecto donde todos puedan aportar sus talentos.

“En Isla Mujeres debemos tener presente que el esfuerzo individual nunca será tan bueno como el de todos nosotros juntos. Vamos hacia adelante cumpliendo hombro con hombro para lograr el bienestar que deseamos para nuestra gente y nuestra tierra”, expresó el candidato.

gongora juan

Botón volver arriba