PRI en Cancún firma convenio con la UNIMAAT para ofrecer becas del 44% de descuento

CANCÚN, Quintana Roo, 20 de enero.- El Partido Revolucionario Institucional genera vínculos con diversas instancias en beneficio de las familias quintanarroenses, como para de ello, es la firma de Convenio de Colaboración y Servicio Social con la Universidad Unimaat para otorgar becas con descuentos del 44 por ciento en beneficio directo para estudiantes, así como en la economía familiar.
Para el PRI, la educación de nuestros los jóvenes es la base para tener una mejor sociedad, afirmó la Sansores Barea durante el acto protocolario con el vicerrector de la casa de estudios, Marco Antonio Vargas Gasca, donde el diputado local Mario Machuca Sánchez y el dirigente municipal de Red de Jóvenes, Alberto Vado Morales, firmaron como testigos de honor.
El convenio establece que el Instituto ofrecerá las becas con descuentos para estudiantes que deseen cursar alguna de las 11 carreras y cinco maestrías que ofrece la Universidad, así como Dicho convenio entra en vigor a partir del momento de su firma, por lo cual será el PRI de Benito Juárez el vínculo para captar la demanda de estudiantes que reúnan los requisitos para ser becados.
Reunidos en la sede del Revolucionario Institucional, Sansores Barea destacó que con estas acciones se genera el vínculo para favorecer la gestión social con instituciones que a su vez permite beneficios directos para la población en su educación, economía familiar y calidad de vida.
Por su parte, el vicerrector de la casa de estudios destacó que es un honor firmar este convenio de colaboración con el PRI a fin de brindar oportunidades a los jóvenes y personas que deseen estudiar una carrera, concluir su preparación o cursar una maestría en la Universidad Unimaat, que inicia operaciones el próximo 22 de febrero y está ubicados en avenida Cobá número 39, en la Supermanzana 4 de esta ciudad.
Detalló que la universidad ofrece las carreras de: Enfermería, Administración de Empresas, Ciencias Políticas, Finanzas y Contaduría Pública, Gastronomía, Criminología y Criminalistíca, Gastronomía, Derecho, Idioma Inglés y Psicopedagogía.
Asimismo cuenta con las maestrías de Criminalística e Investigación, Forense, Educación, Psicoterapia de Grupo, Gobierno y Administración Pública, así como Maestría en derecho laboral. Las mensualidades de las colegiaturas, dijo, van desde los mil 400 pesos.
En tanto, el también dirigente municipal de la CROC en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez manifestó que es un gran gusto participar en esta primera firma de convenio de la Universidad y que sea con el PRI, lo que permitirá llegar a un número ilimitado de estudiantes.
Asimismo, adelantó que la próxima semana la organización sindical y la universidad signarán también un convenio de colaboración donde participarán empresarios.
Cabe destacar que al evento acudieron dirigentes de diferentes organismos juveniles adherentes al PRI, así como los integrantes del Comité Directivo Municipal del Revolucionario Institucional, en invitados especiales.

pri descuentos

Botón volver arriba