Xcaret cumplirá 25 años de éxito

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El grupo Xcaret llega consolidado en su 25 aniversario gracias al trabajo y esfuerzo de todo el grupo, aseguró el Vicepresidente del Grupo Carlos Constandse Madrazo.

Este viernes el grupo Xcaret celebrará su 25 aniversario, en medio de la consolidación de los mejores parques temáticos del país, gracias a la creatividad, trabajo y empeño de su gente.

El Vicepresidente del Grupo Carlos Constandse Madrazo, explicó que el grupo llega consolidado gracias al trabajo y esfuerzo de toda la gente que participa, motivo por lo que estará otorgando reconocimientos a personalidades destacadas.

 

“Yo me siento muy orgulloso, muy satisfecho de que se haya logrado lo que hemos logrado todos los colaboradores que ya somos más de 4 mil en esta gran empresa” ¿Estarán dando reconocimientos? “Desde luego que sí, vamos hacerlo hay personalidades de todos los ámbitos, yo prefiero dejarlo para el viernes”

Cabe destacar que a principios de año, Xcaret fue reconocido como el mejor parque temático internacional y el mejor parque acuático fuera de la Unión Americana, de acuerdo a la opinión de lo más importantes agentes de viajes de los Estados Unidos durante los premios Travvy Awards.

Para Constandse Madrazo, es resultado del trabajo y reconocimiento de la gente se ve reflejado en el nivel de satisfacción.

“Yo creo que es reflejo del trabajo, del esfuerzo, sobre todo de la respuesta que nuestros parques están teniendo de la gente que nos hace el favor de visitarlos, estos reconocimientos no sonde membrete, son reconocimientos que se dan donde verdaderamente la gente transmite el nivel de satisfacción o queja”

xacaret25 años

 

 

Botón volver arriba