Aeroméxico regala 20 viajes redondos hacia Cozumel

COZUMEL, 08 de diciembre.- A través del concurso en línea “#QuieroiraCozumel”, la compañía nacional Aeroméxico se sumó a los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal para promocionar al destino turístico, en el cual 20 internautas resultaron ganadores de viajes redondos, dobles, para visitar la Isla de Cozumel del 22 al 25 de enero.

El director municipal de Turismo, Juan González Castelán, externó que la suma de voluntades entre el Gobierno Municipal que preside Fredy Marrufo Martín y la iniciativa privada, siempre genera cosas positivas para Cozumel, como en este caso, donde las empresas Aeroméxico y el Hotel Fiesta Americana, unieron esfuerzos para hacer realidad el concurso que traerá una importante promoción para la isla.

Explicó que este concurso organizado por la aerolínea se llevó a cabo los días 2 y 3 de diciembre, a través de la página www.quieroiracozumel.com, donde los concursantes se registraron en ese sitio web por medio de sus cuentas personales de Twitter.

Detalló que la mecánica del concurso fue que los internautas debían postear la mayor cantidad de mensajes usando el hashtag “#QuieroiraCozumel”, a fin de permanecer vigentes en el top ten de la página, donde por día la compañía eligió a las diez personas que más permanecieron en esa lista.

El funcionario abundó en que los 20 ganadores del concurso fueron notificados por la compañía aérea a través de sus cuentas personales, los cuales saldrán desde la ciudad de México el viernes 22 de enero a las 9 de la mañana para arribar a Cozumel aproximadamente a las 11:30 de la mañana, y retornarán el domingo 25, a las 4:00 de la tarde.

Por último, el director de Turismo, Juan González Castelán, a nombre del Gobierno Municipal, agradeció a ambas empresas por la iniciativa de organizar este concurso, con el que le dan un impulso a la promoción del destino turístico de Cozumel.

cozumel aeromexico

Botón volver arriba