Fredy Marrufo entrega sillas de ruedas a personas de escasos recursos en Cozumel

COZUMEL, 18 de septiembre.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martin, continúa con su plan de gobierno de mantenerse muy cerca y atendiendo las necesidades de la población por lo que entregó sillas de ruedas a personas de escasos recursos que acudieron a pedir ayuda al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF que encabeza su esposa, Gina Ruiz de Marrufo.

“Estoy muy contenta, me emociona que el Presidente viniera a traerle a mi esposo Luis, de 92 años de edad, esta silla que será de utilidad para los dos, ya que con ello podremos salir a pasear y disfrutar el tiempo que nos queda juntos, no sé con qué palabras decirle gracias” enfatizó Cecilia Coral, esposa de uno de los beneficiados con la entrega de sillas de ruedas de los últimos días.

Con emoción doña Cecilia agregó que desde hace algún tiempo solicitaron la silla de ruedas para su esposo, Luis Reynosa Catzín y hoy es una realidad, ya que el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín acudió a su hogar para entregárselas.

Del mismo modo, el Edil acudió al hogar de María Hermelinda y Apolonio Sosa para hacer entrega de otra silla de ruedas, por lo que los beneficiados agradecieron efusivamente al Presidente Municipal por la ayuda otorgada.

“Desde hace cuatro años que no había podido conseguir una silla de ruedas, me dijeron que en el DIF me podían apoyar, acudí y estoy muy contenta de que nos hayan concedido lo que solicitamos” destacó la esposa de don Apolonio.

María Hermelinda explicó que ella y su esposo conocieron durante su infancia a Fredy Marrufo Martín a quien siempre recuerdan con cariño, porque siempre ha sido una persona muy sencilla y respetuosa.

Asimismo, la esposa de don Apolonio Sosa expuso que su cónyuge tiene 82 años de edad, y debido a la enfermedad de Parkinson se ha visto limitado a salir de su casa, sin embargo, visiblemente emocionada afirmó que a partir de ahora ya podrán trasladarse con mayor facilidad.

Con estas acciones el Presidente Municipal cumple con la población y reitera su compromiso de apoyar a quienes más lo necesiten. Es importante acudir en primera estancia al área correspondiente para hacer la respectiva solicitud, se realiza un estudio socioeconómico lo que permite atender lo más pronto posible la petición.

sillas de ruedas

Botón volver arriba