Chanito Toledo fomentará el deporte en QRoo

Cancún, Quintana Roo, a 30 de junio de 2015.- Consciente de que el fomento al deporte es parte esencial del desarrollo humano, el diputado federal electo, José Luis Chanito Toledo, impulsará desde el Congreso de la Unión la creación de más parques equipados y seguros donde las familias puedan recrearse sanamente y en convivencia.

“Debemos continuar con la inercia que ha trazado este gobierno y los municipios en la construcción de domos, canchas multiusos y deportivos para seguir conformando una sociedad más sana”, afirmó Chanito Toledo, al refrendar que legislará en beneficio de los quintanarroenses.

El diputado federal electo, sabe que las instalaciones deportivas y espacios de recreación óptimos son necesarios para motivar la actividad física en los niños y jóvenes; además de ser lugares pertinentes que promueven la convivencia entre las personas, aspecto esencial que fortalece el tejido social.

“Uno de los mayores logros de este gobierno ha sido la rehabilitación de espacios deportivos, recreativos y de convivencia vecinal, mismos que debemos seguir impulsando a través de un trabajo hombro a hombro”, enfatizó el diputado federal electo.

Chanito Toledo sabe que la construcción y mejora de estos espacios sólo podrá consolidarse si los legisladores trabajan en coadyuvancia con los gobiernos y la ciudadanía, a fin de atraer los recursos suficientes para incrementar los lugares de recreación.

La mejora y apertura de más centros deportivos, no sólo permitirá que las personas gocen de más centros de esparcimiento y recreación, también será un detonante para que los quintanarroenses puedan tener las oportunidades de hacer ejercicio, actividad indispensable para gozar de buena salud.

chanito deporte

Botón volver arriba