Aurelio Joaquín y hoteleros de Cozumel buscan consolidar el turismo de pernocta.

Cozumel Quintana Roo a 15 de Enero del 2012.-El Presidente Municipal Aurelio Joaquín González, dio a conocer que junto con el sector hotelero de la isla, a través de la Asociación de Hoteles de Cozumel, se trabajará en conjunto para reforzar el turismo de pernocta en este destino, impulsando la economía de las familias que dependen de este sector.

Tras reunirse con el presidente de este organismo empresarial, Gastón Cantarell Díaz, el gerente de la asociación, Isauro Cruz Lara y el hotelero Fernando Beristain, el edil destacó que las relaciones con el sector hotelero en la isla se han enriquecido en busca de incrementar el número de visitantes a la isla.

“Estoy convencido de que mediante la unidad entre los gobiernos en todos sus niveles, el sector empresarial y los trabajadores, podremos impulsar a Cozumel para posicionarlo nuevamente como un destino vacacional de excelencia, y esto lo lograremos a través del incremento en la promoción”, dijo.

Explicó que al fortalecer esta relación entre el Ayuntamiento de Cozumel y los hoteleros de la localidad, iniciando con la asociación de hoteles y con los hoteles de la zona centro, se logrará impulsar el arribo de turistas de pernocta.

Durante la reunión, el edil hizo entrega de un reconocimiento al Presidente de la Asociación de Hoteles de Cozumel, Gastón Cantarell Díaz, por su invaluable labor a favor de la industria hotelera, lo mismo que a Isauro Cruz Lara por su trabajo en la promoción del destino y al hotelero, Fernando Beristain.

Asimismo, señaló que continuará promoviendo la unidad entre todos los sectores del turismo, a fin de aprovechar en la mejor medida cada una de las vocaciones de turismo en destino.

Botón volver arriba