Chanito Toledo se compromete a mejorar la infraestructura pública de solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 7 de abril del 2015.- Bajo la premisa de escuchar a las familias solidarenses y dialogar con ellas sobre el compromiso de fortalecer, mediante gestiones federales, la infraestructura pública del Estado,

José Luis Chanito Toledo, candidato a la diputación federal por el Distrito 01, por la coalición PRI-PVEM, recorrió calles de Playa del Carmen, acompañado por su esposa, Daniela Vara de Toledo.

“Aquí en Solidaridad forjé mis principios de vida, como el amor a la familia, el respeto a cada persona por igual y el valor de trabajar viendo siempre por el bienestar de toda la comunidad”, mencionó Chanito Toledo, al visitar hogares de playenses que lo recibieron con las puertas abiertas.

En este marco, el candidato saludó a amas de casa, padres de familia, niños y niñas, jóvenes y personas de la tercera edad, con quienes conversó y expuso que como ellos también tiene una familia por la cual trabaja, por ello “mi compromiso es ser el mejor aliado de las familias y sus gobiernos. Mi tarea la tengo clara y será defender los recursos necesarios para que cada municipio siga dando resultados que se notan”, puntualizó.

Durante el recorrido, al lado de su compañero de fórmula, Juan Pablo Guillermo Molina, mencionó que por ser Solidaridad el municipio con mayor crecimiento en el país, sabe que él como todos los ciudadanos deben seguir trabajando en los retos que ello implica.

“La dinámica nos obliga a ser doblemente inteligentes y capaces de construir para el futuro”, reconoció.

Finalmente, el candidato por la coalición PRI-PVEM indicó que será prioridad como legislador en la Cámara de Diputados, gestionar recursos con los que se sigan construyendo espacios públicos, deportivos y todo aquello que apoye al crecimiento del turismo, como industria que da fuerza a todos en Solidaridad y el Estado de Quintana Roo.

Botón volver arriba