Mauricio Góngora fomenta la convivencia familiar

Mauricio convivencia
Playa del Carmen a 09 de febrero de 2014.- Como un aliado del deporte, de los espacios recreativos para la convivencia familiar y los derechos de los animales, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, participó en la primera carrera Peek-rrotón, a la cual asistió acompañado por su esposa la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, su hija Kiki, y sus mascotas.

El calor no fue impedimento para que este domingo a las 8:00 horas en la avenida CTM con avenida 10, se dieran cita más de 500 solidarenses con sus perros, los cuales participaron en dos modalidades, recreativa y competitiva.

El edil solidarense y el director del Instituto del Deporte municipal Carlos Toledo, fueron los encargados de dar el banderazo de salida de la carrera que se dividió en categorías varonil y femenil, donde resultaron ganadores respectivamente: Luis Nava con su mascota Mateo Malix en primer lugar, Juan Manuel Vera con su mascota Luna Malix en segundo lugar, Kenny Arias con su mascota Agata pitbul en tercero, así como Lucero Garduño con su mascota Panda en primero, Maricruz con su mascota Pinino en segundo y Yeri Díaz con su mascota Aldo en tercer lugar.

De esta forma, el gobierno de Solidaridad que preside Góngora Escalante, trabaja para impulsar la convivencia familiar a través de sanas actividades.
Al término del evento y por instrucciones del presidente municipal, las cuadrillas de Servicios Públicos se encargaron de limpiar el área.

Botón volver arriba