En unidad las mujeres somos la esperanza: Mildred Ávila

Cancún, Quintana Roo, a 24 de abril de 2022 – En su séptimo día de campaña, la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” por el Distrito 5, Mildred Ávila Vera participó de diferentes eventos organizados por la candidata a gobernadora Mara Lezama, con la presencia de Claudia Sheinbaum y Layda Sansores.

El evento realizado en el domo de la Región 103, contó con más de nueve mil seguidores que no dejaron de mostrar su apoyo a los candidatos de la coalición conformada por Morena, Partido Verde, PT y Fuerza por México.

La candidata Mildred Ávila fue respaldada tanto por Mara Lezama como así también de las visitantes Claudia Sheinbaum; jefa de gobierno de la CDMX y Layda Sansores, gobernadora de Campeche.

Éstas destacaron en el evento, que “la cuarta transformación se consolidará en Quintana Roo”

“En unidad las mujeres somos la esperanza. (Estoy) orgullosa de formar parte de este proyecto que tiene a nuestras amigas Claudia, Layda y Mara como partícipes de la transformación de nuestro país” expresó Mildred Ávila en sus redes sociales.

Previo al mitin, la candidata por el distrito 5, Mara Lezama y Claudia Sheinbaum asistieron a una reunión privada con fundadores y militantes de Morena en Quintana Roo.

Botón volver arriba