Negocia QR nuevo vuelo Cancún – Dublín: LFP

vuelos

Por Fausto Adrián.- Cancún. Q. Roo.- Tras destacar que el Aeropuerto Internacional de Cancún, ha venido rompiendo récord anualizado en la recepción de usuarios, e incluso recibió la semana pasada al avión más grande del mundo de la compañía Air France con el Airbus A 380, la Secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, destacó que se encuentran por buen camino las negociaciones para traer un vuelo desde Dublín hacia Cancún.

“Si hay una avance importante, en donde hay un interés de los aeropuertos, hay un interés  de las aerolíneas, hay interés de los gobiernos, y estamos en charlas, se iniciaron las pláticas”
La conectividad aérea en el aeropuerto de Cancún, llegó en el 2012 a 14 millones,  y para este año la expectativa es superior a los 15 millones, gracias a los nuevos vuelos nacionales e internacionales que se han concretado.
Así también, Laura Fernández, dio a conocer que el objetivo del Gobierno de Quintana Roo es la consolidación de las rutas hacia los Estados Unidos y Europa que ya se tienen.
“En este momento estamos consolidando Miami Cozumel y lo que es el vuelo de Cancún París, el consolidarlos para que tengan permanencia y el que se incremente la frecuencia”

Botón volver arriba