Cumple Gobierno de Paul Carrillo con la entrega de recursos del Fonden

recursos fondenCancún, Quintana Roo, 22 de noviembre de 2013.- En representación del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, y la directora de Desarrollo Social, Soumaya Amar Salazar, realizaron la entrega de apoyos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) y del Ayuntamiento de Benito Juárez, a habitantes de diferentes colonias.

 

En recorrido, junto con varios regidores, llevaron colchonetas, fardos de láminas y cobertores que fueron entregados casa por casa, en dos equipos; el primero, a familias de las colonias Avante, Chiapaneca y Las Pencas; y el segundo, en El Pedregal y Nuevo Tekax.

 

Treviño Ávila informó que estos apoyos de origen federal se otorgaron de acuerdo a los lineamientos del Fonden, en lugares identificados como zonas de riesgo y vulnerables, luego de hacer una valoración de cada vivienda, para atender de manera inmediata las necesidades de las familias benitojuarenses.

 

“La instrucción del Presidente Municipal es brindar la atención oportuna a las familias en la periferia de la ciudad, acciones que se extenderán a otras zonas, a lo largo de la temporada invernal”, agregó.

 

Participaron en esta actividad los regidores Luz María Cruz Alanís Elguera, Gilberto René Sansores Barea, Manuel Jesús Tzab Castro, Elda Candelaria Ayuso Achach, Alberto Vado Morales, Olga Hop Arzate, Silvia Ponce Sánchez y Latifa Muza Simón, mientras que personal de la Contraloría Municipal constató la entrega y levantó el registro de la suma de apoyos a todos los beneficiados.

Botón volver arriba