Fredy Marrufo refrenda compromiso con Mujeres Empresarias y toma protesta a la mesa directiva de la AMMJE

Fredy Marrufo AMMJECOZUMEL, 09 de noviembre.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, tomó la protesta de rigor a las integrantes de la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) capítulo Cozumel para el periodo 2013-2015, que encabeza Ana Lilia Martín Ortiz, donde también se realizó la entrega del reconocimiento especial “Corazón de Oro” a Demita Delille Cabrera.

Tras felicitar a la presidenta saliente, Regina Robledo David, por el trabajo realizado durante su gestión, refrendó el compromiso de su gobierno con las mujeres empresarias, a quienes ofreció ser su aliado estratégico para propiciar sinergias que impulsen la dinámica económica de Cozumel, mediante la exploración de nuevos nichos de mercado y una promoción adecuada.

“Desde nuestras competencias debemos contribuir juntos al desarrollo del capital humano, social y económico, con la visión de generar un mejor bienestar para nuestro municipio e impulsando un cambio de mentalidad como una necesidad actual de inclusión para todos los sectores. Recordemos que el compromiso que nos une es trabajar y brindar las condiciones necesarias para que cada vez más mujeres puedan desarrollar sus capacidades”, expresó.

Como un reconocimiento especial, la Presidenta de AMMJE Nacional, Ana María Sánchez Sánchez, entregó la presea denominada “Corazón de Oro” a la empresaria Demita Delille Cabrera, quien actualmente funge como presidenta de la Junta Coordinadora Empresarial de Cozumel, por su trabajo y sus logros en beneficio de este destino turístico.

Como parte de la ceremonia, el Presidente Municipal tomó protesta a Ana Lilia Martín Ortiz, como nueva presidenta del capítulo Cozumel de AMMJE, junto con el resto de las integrantes de la mesa directiva: Cecilia Alcérreca Joaquín, Vicepresidenta; Silvia Rodríguez Bahena, Secretaria, y Regina Robledo David, Tesorera. En tanto que la Presidenta Nacional de AMMJE, colocó el PIN que acredita a la nueva mesa directiva para el periodo 2013-2015.

Cabe señalar que en el evento se contó con la presencia también del representante del Secretario de Planeación y Desarrollo Económico, el Secretario de Planeación y Estrategias Económicas, Nahúm Felipe Alcocer Rodríguez, en representación del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, así como de la diputada local por el VI Distrito, Perla Cecilia Tun Pech.

Salir de la versión móvil