Home » Cancun » Finanzas sanas y transparentes en la Croc: Machuca

Finanzas sanas y transparentes en la Croc: Machuca

machuca informeCancún Q. Roo.- Por Osvaldo Adrián.- Como cada año la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez encabezada por Mario Machuca Sánchez,  llevó acabo su informe de actividades donde presentó a sus agremiados las actividades e informes de estado de las finanzas de la organización correspondientes al periodo 2012-2013.

 

El dirigente y también diputado Mario Machuca,  señalo la importancia y el avance continuo de cada uno de los agremiados por el trabajo honesto que han realizado en la organización los trabajadores,  ya que gracias a ello ha crecido día a día el gremio.

 

Por otra parte, la Diputada priísta,  Susana Hurtado Vallejo al clausurar el evento, señaló la importancia del trabajo honesto que ha llevado la administración de Mario Machuca.

 

«La dedicación que tiene el sindicato,  es el brazo político de esta sección, y de nivel nacional, hay manos limpias y hay un trabajo honesto en el cual felicitar,  ya que Mario es alguien honesto y esas personas son las que necesita México»

 

En el evento igual se hizo la firma de un convenio con la escuela del deportivo cochabolis para así fomentar el deporte entre los agremiados,  para que obtengan un 50 por ciento de descuento en la colegiatura, y por otra parte.

machuca convenio

Así también se detalló, los avances que se llevan acabo en la escuela de músicos CROC que además ha incorporado una escuela de baile y danza,  que ya a iniciado a dar clases

 

Cambie mencionar que la siguiente semana se realizará un convenio con una agencia funeraria en el cual se obtendrán descuentos del 35 hasta el 50 por ciento en todo los servicios.