Presidente Góngora ordena no bajar la guardia, y prevenir inundaciones

trabajadoresPlaya del Carmen, a 26 de Octubre de 2013.- Bajo la instrucción del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, las brigadas de la Dirección Municipal de Servicios Públicos continúan en labores a favor y pendientes de la ciudadanía, luego de las lluvias registradas en el municipio.

 

Este fin de semana, trabajadores de Mantenimiento y Limpieza Urbana, realizaron trabajos de desazolve, limpieza de rejillas de los pozos de absorción y poda de árboles, para prevenir accidentes e inundaciones.

 

La disposición del edil solidarense es mantener y cuidar la imagen tanto de la zona turística, y el centro como las colonias y fraccionamientos de todo el municipio. Por tal razón dichos trabajos se realizaron en principales vialidades, zona turística, colonias y fraccionamientos respectivamente.

 

El director de Servicios Públicos en Solidaridad, Noel Crespo, indicó que de parte de las direcciones de Alumbrado Público e Imagen Municipal, atendieron respectivamente el retiro de un transformador en mal estado de la colonia Luis Donaldo Colosio, el derrame de dos árboles de la misma colonia y retiro de ramas y palmas del parque de la colonia Gonzalo Guerrero, además de atender zonas de los fraccionamientos Galaxia II, Villamar I y II y La Guadalupana.

Botón volver arriba