Paul Carrillo refrenda compromisos de gobierno ante el CCE

Paul Carillo CCECancún, Quintana Roo, 16 de octubre de 2013.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), donderefrendó sus 58 compromisos adquiridos en campaña, anunció la continuación del alcoholímetro y el seguimiento al programa ciudadano por la transparencia denominadoQué cuentas Benito.

 

A poco más dos semanas de haber asumido su cargo como presidente municipal, Paul Carrillo tuvo lugar su primera reunión con integrantes de este organismo dando cumplimiento a su compromiso de mantener una comunicación permanente con el empresariado y fortalecer el trabajo coordinado a favor del desarrollo del municipio.

 

En presencia de Rafael Lang Uriarte, presidente del Comité Directivo y Consejo Consultivo del CCE,  el Presidente Municipal aseguró que se concretarán en tiempo y forma los 58 compromisos adquiridos en campaña, con el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Roberto Borge Angulo, de la mano con elsector empresarial y de todos los benitojuarenses.

 

En encuentro celebrado en el Cancún Center, con más de 50 destacados hombres de negocios, Paul Carrillo anunció que a petición del sector privado y de los ciudadanos, así como por la importancia de proteger la integridad física de los conductores de vehículos y la población en general, su gobierno dará continuidad al programa del alcoholímetro, con las adecuaciones y mejoras pertinentes tales como la participación de observadores ciudadanos para dar certeza al respeto de las garantías durante los operativos.

 

Refrendó también su compromiso de consolidar un gobierno de transparencia y rendición de cuentas, por ello su administración dará seguimiento al programa Qué Cuentas Benito que es una iniciativa ciudadana que tiene por objeto transparentar los trabajos, inversiones, y demás rubros de la administración municipal.  Anunció que el enlace con este programa será el licenciado Rodolfo García Pliego.

 

Con relación al fortalecimiento de la infraestructura turística, informó que en días pasados el gobernador Roberto Borge Angulo y el director nacional del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Héctor Gómez Barraza, supervisaron los trabajos de reencarpetamiento del bulevar Kukulcán, donde se invierten 100 millones de pesos, de igual manera ya se anunció la próxima repavimentación del bulevar Luis Donaldo Colosio con un recurso cercano a los 70 millones de pesos.

 

En este marco, el Presidente Municipal recibió el reconocimiento por la atinada conformación de su gabinete, de parte de Rafael Lang Uriarte, quien dijo que este encuentro ha sido una buena oportunidad para conocer a su equipo. “Nos da mucho gusto ver gente cancunense, gente joven y con expectativas para encabezar un gobierno eficaz”, aseveró.

Botón volver arriba