Mara Lezama reporta avance de más del 85% en la reconstrucción y modernización de Av. Chac Mool

Cancún.- En pocos días se entregarán las obras de reconstrucción y modernización de la avenida Chac Mool, una importante arteria de 4.2 kilómetros que conecta a la avenida Huayacán con el bulevard Colosio y que transformará la movilidad en Cancún, informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Acompañada del secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) Armando Lara De Nigris, la gobernadora de Quintana Roo estuvo en el sitio, en territorio, supervisando los avances de esta obra que mejorará sustancialmente la movilidad en Cancún.

Mara Lezama destacó que en la reconstrucción de esta avenida Huayacán se invierten 271 millones de pesos, recursos del pueblo para el pueblo, con el apoyo del mejor presidente que ha tenido México, Andrés Manuel López Obrador, quien le tiene un gran amor a Quintana Roo.

“Faltan unos detalles, es una obra extraordinaria, bien hecha, que era muy necesaria para Cancún, que será una realidad en unos cuantos días para que los vehículos las y los quintanarroenses puedan circular por ella” expresó la Gobernadora.

Asimismo, puntualizó que con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo el dinero del pueblo se invierte en donde debe de ser para que rinda más y la prosperidad compartida se refleje en una mejor calidad de vida de las personas.

La obra tiene un 85% de avance físico, con 3 pasos de fauna y 5 hidrológicos para el drenaje pluvial. Mara Lezama agradeció a las y los trabajadores, a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) por el trabajo extraordinario que están realizando.

La Gobernadora señaló que en Quintana Roo se trabaja 24/7 en la transformación profunda, con un gobierno humanista y progresista que tiene a las personas en el centro de las acciones.

Botón volver arriba