Apoyo a deportistas propone Blanca Merari en Puerto Morelos

Puerto Morelos, 27 de mayo.- Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, no dejará solos a los deportistas de Puerto Morelos, por el contrario, atenderá sus necesidades, las cuales van desde dotarlos de los artículos que necesitan para sus entrenamientos hasta mejorar las instalaciones que hay en el municipio para que representen dignamente a los portomorelenses en competencias nacionales e internacionales.

La abanderada de los partidos Verde, Morena, PT y Movimiento Auténtico Social fue invitada por representantes de equipos de distintas disciplinas de Leona Vicario, a quienes recordó que entre sus propuestas de trabajo se considera el fomento del deporte para fomentar en niños y jóvenes la disciplina y evitar que caigan en vicios.

“El momento del deporte llegó. Hoy me comprometo con ustedes a impulsar cada una de las disciplinas que se practican en Leona Vicario; ya no habrá cancelación de entrenamientos por falta de balones, redes o pelotas que requieren para que los equipos estén en forma; las canchas y demás espacios deportivos van a estar al 100 por ciento en todo el municipio”, indicó.

La aspirante a la presidencia municipal felicitó a los responsables de los equipos y a los integrantes de éstos por no abandonar la actividad, a pesar de las carencias y, lo más importante, por involucrar a las nuevas generaciones en el deporte, una de las opciones para educar con visión de equipo, lograr objetivos y aprovechar las cualidades de todos.

“Ustedes y yo queremos lo mismo: que haya torneos, que los chicos tengan todo lo necesario para mejorar sus técnicas de juego, que los campos estén en las mejores condiciones y para lograrlo también debemos hacer equipo, gobierno municipal y deportistas, trabajando de la mano para lograr objetivos basados en un plan de trabajo”, comentó Blanca Merari.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, adelantó que trabajará para que Puerto Morelos tenga representación en torneos nacionales e internacionales, pues los talentos que hay en sus comunidades merecen estar en esos encuentros, a los que se llega dando lo mejor de sí y contando con todo lo necesario para destacar en cada una de las disciplinas.

Mis propuestas incluyen la rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones deportivas, que se dotarán con el equipamiento necesario para entrenamientos, al igual que la contratación de entrenadores que guíen a niños y jóvenes en las diferentes disciplinas deportivas. Si tenemos el apoyo de los portomorelenses el próximo domingo 6 de junio, podremos apoyarlos, subrayó. 

Botón volver arriba