El ‘killer’ colombiano José Rodríguez llega a Cancún FC

Cancún, Quintana Roo 6 de Junio de 2023.- Cancún FC refuerza su delantera con el ‘killer’ colombiano, José Gabriel Rodríguez Novoa, el primer fichaje oficial de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX.

“La verdad, no imaginaba la oportunidad de estar en Cancún FC. Agradecido con la directiva, ya verán que será recíproco, daré lo mejor de mí para entregar los resultados que necesita el equipo.

Es un proyecto súper importante, muy diferente a otros clubes, por eso fue que me interesó, tomarlo de la mejor manera. A la afición, aprovecho para decirle que confíen en nosotros, que vamos a trabajar fuerte y con mucho corazón para tener una campaña diferente a la anterior”, reconoció Rodríguez.

El artillero de 27 años de edad procede de Alacranes de Durango, con el que militó desde Liga Premier (Apertura 2021 y Clausura 2022). Posteriormente, ascendió a la Liga de Expansión, gracias al triunfo (global 5-2) que logró en la Final ante Mazorqueros FC, en el Clausura 2022. Nueve tantos marcó en el más reciente año futbolístico (cinco en el Apertura 2022 y cuatro en el Clausura 2023), curiosamente uno a los caribeños, cuando se enfrentaron el martes 31 de enero en el estadio ‘Francisco Zarco’, en territorio duranguense, con motivo de la quinta fecha del Clausura 2023.

En el más reciente semestre, el cafetalero participó en 17 partidos (mil 223 minutos), 15 como titular, con cuatro anotaciones.
Inter Playa del Carmen, Pioneros Cancún FC, ambos en Liga Premier y Atlante, en el extinto Ascenso MX, son otras escuadras que defendió, hasta ahora en su carrera.

Rodríguez hará dupla con el sonorense Luis Loroña, segundo máximo anotador en el certamen anterior, apenas superado por un gol, por el que, a la postre lograría el cetro, Ricardo Marín, de los Toros del Atlético Celaya.

“Me siento en casa, de local, nos vamos a entender bien. Estoy seguro que haremos una gran dupla con Luis Loroña. Ya comenzamos a entrenar, lo voy conociendo”, manifestó.

Salir de la versión móvil