Inicia remodelación de la plaza 28 de Julio en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de mayo del 2023.- La presidenta Lili Campos anunció que en 15 días iniciará la remodelación de la Plaza 28 de Julio con el propósito de tener un espacio agradable con la naturaleza, placentero, para el disfrute de los solidarenses, visitantes, grupos sociales, culturales, entre otros. “La intención es que los trabajos tengan un avance que permitan que celebremos aquí nuestra sesión solemne por el 30 aniversario como municipio” expresó.

Afirmó que la colocación de vallas en el área perimetral de la Plaza es para que personal de servicios públicos municipales levante el adocreto y, posteriormente, tras la licitación de la obra, arrancar los trabajos en una primera fase en 15 días, la cual contempla espacios adecuados para los sectores de la población y visitantes.

Lili Campos informó que es una obra integral con inversión de 45 millones de pesos. Contempla tres puntos, como son: nivelación de las calles perimetrales, la integración de la Avenida 20 Norte al diseño de la plaza y remodelación del anfiteatro como elemento principal, cuyos trabajos se estima queden concluidos, en cuatro meses.

Cabe recordar que, en obra pública se aprobó para este año la inversión de más de 302 millones de pesos, en beneficio de la población en general. Diversas obras como la unidad deportiva en Villas del Sol, guardería para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, renovación de calles y avenidas como la 115 “que dignificarán y proveerán mejor calidad de vida para todos” señaló la presidenta de Solidaridad.

Salir de la versión móvil