Miles de Cancunenses bailan al ritmo de Bobby Pulido, Alex Mont y Merengossa en el Carnaval Cancún 2023

Cancún, Q.R., a 19 de febrero de 2023.- En un ambiente familiar, miles de cancunenses y turistas se deleitaron con las canciones de Bobby Pulido y Alex Mont y Merengossa, en la explanada de la Plaza la Reforma, durante el segundo día del Carnaval Cancún 2023 “¡El carnaval nos une!”.

Al ritmo de regional mexicano Bobby Pulido hizo bailar y cantar con emoción a la concurrencia con populares éxitos musicales como: “Para que baile Mi Pueblo”, “Tú cárcel”, “Llévame contigo”, “Se murió de amor”, “La Bikina”, “Se me antoja”, “Otra como tú”, “La rosa”, “Ojalá y te animes”, “Margarita” y “Llegaste a mi vida”; sin embargo, el momento cumbre fue cuando los asistentes corearon “Desvelado”, junto su ídolo.

Antes de culminar la noche llena de color, música y alegría, el escenario recibió a Alex Mont y Merengossa, quienes pusieron a disfrutar a la ciudadanía con “La morena”, “Fiesta caliente”, “La mayonesa”, “Mi niña bonita”, “Tecno cumbia”, “Mil horas”, “Yo no soy abusadora” y “La mujer del pelotero”. La Plaza de la Reforma se llenó de emoción cuando Alex Mont bajó del escenario para bailar con los presentes al ritmo de “Moviendo la cadera”. Además, momentos antes del final, organizó una competencia de baile en la que cinco mujeres y cinco hombres mostraron sus mejores pasos para que luego el público eligiera a los ganadores.

Durante cada una de las interpretaciones, autoridades municipales entregaron como reconocimiento y recuerdo de Cancún, una réplica a escala de las tradicionales letras de la ciudad, y agradecerles por el ánimo con el que contagiaron a los asistentes.

Botón volver arriba