La gente esta convencida de querer un cambio: @edgar_gasca

Isla Mujeres, Quintana Roo 24 Junio de 2018.- Isla Mujeres ya decidió, ante el inminente triunfo de la coalición “Juntos Haremos Historia” encabezada por Morena y PT, el candidato Edgar Gasca agradeció el respaldo de la comunidad isleña y de todos los sectores que se siguen sumando a este gran proyecto de cambio, el cual promete ser la luz de esperanza ante la urgente necesidad de cambio que se requiere para sacar del abandono al municipio.

“La gente está convencida de querer un cambio, de votar a favor de un proyecto de gobierno en el que ellos, los ciudadanos, participarán de la mano con el Ayuntamiento para ir resolviendo los rezagos en servicios básicos, infraestructura, programas sociales, salud, educación, deporte y seguridad que por años han padecido los isleños ante la indiferencia y la falta de voluntad de gobiernos anteriores para sacar adelante al municipio”, aseguró Gasca Arceo.

El abanderado de Morena y PT dijo que uno de los compromisos que asumirá a partir del 30 de septiembre, es trabajar en una de las principales demandas de la población isleña, que es el de dar el impulso al deporte a través de la construcción y consolidación de más espacios deportivos destinados para niños en edad escolar.

Añadió, que se fomentará las actividades deportivas desde edades tempranas para que Isla Mujeres continúe siendo el semillero de talentos para que en un futuro representen dignamente al Estado de Quintana Roo en las diferentes disciplinas.

“Una de las prioridades de mi gobierno será el apoyo a los deportistas desde la infancia, para ello vamos a crear escuelas infantiles de Futbol, basquetbol, voleybol y beisbol entre otras disciplinas, cuyo beneficio será tanto para los habitantes de la ínsula como de la parte continental”, sostuvo Edgar Gasca.

El candidato mencionó que estas acciones no solo se coadyuvarán a fortalecer la cultura deportiva, sino que también permitirá a los niños y jóvenes contar con más espacios esparcimiento y recreación que permitan mantenerlos alejados de las drogas y otros vicios, al no contar con metas bien enfocadas que contribuyan a su d desarrollo físico y mental.

Asimismo, indicó que otro de sus compromisos es la creación de áreas infantiles con caseta de policía, esto para que padres de familia se sientan seguros y protegidos mientras sus hijos juegan o practican algún deporte.

Edgar Gasca recordó que este martes 26 de junio, Quintana Roo se unirá en una sola voz que clama un cambio definitivo en todo el país con la llegada de Andrés Manuel López Obrador próximo presidente de México, quien a elegido a este estado del sureste para cerrar su campaña al interior de la república, cuyo acto se llevará a cabo en la plaza Cancún Mall, en la región 228 del municipio de Benito Juárez.

Botón volver arriba