Alistan Primer Foro “Democracia Participativa por una Cultura de Paz” en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de octubre de 2022.- Para conocer la percepción ciudadana y hacer una demostración de urnas electrónicas, el gobierno municipal presidido por Lili Campos realizará el Primer Foro de Participación Ciudadana de instituciones electorales y de educación media y superior, denominado “Democracia Participativa por una Cultura de Paz”, el próximo 13 de octubre en el Teatro de la Ciudad.

Este foro es organizado por la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, a través de la dirección de Participación Ciudadana. El director Citli Vera informó que se tratarán temas como la importancia de la democracia, logros de la ciudadanía, tolerancia y paz, así como pluralidad y avances como sociedad. También habrá talleres, kiosco, para conocer la percepción ciudadana y demostración de urnas electrónicas.

Citli Vera indicó que el evento será totalmente gratuito y participarán comités vecinales, el Instituto Nacional Electoral (INE), el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), la Universidad Autónoma de Quintana Roo (UQROO), la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UT), la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo (CECyTE) y el Colegio de Bachilleres. El foro tendrá lugar a partir de las 9:30 de la mañana. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 984 877 3050 ext.10 071.

Botón volver arriba