@MaraLezama festeja el 11 aniversario de Morena en Q. Roo

Foto grupo piramide


Chetumal, Quintana Roo. – El festejo del 11 aniversario de Morena se centró en la figura de Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo que recién llegó al poder por la coalición que encabeza dicho partido político.

Al grito de gobernadora, gobernadora, fundadores, diputados federales, diputados locales, presidentas y presidentes municipales y militantes recibieron en el Centro de Convenciones de Chetumal a Mara Lezama.

Aseguró que Morena tiene la responsabilidad de lograr la transformación profunda, para evitar que se sigan acumulado privilegios para pocos.

También aseguró que el partido, a 11 años de su creación, está más fuerte y unido que nunca.

En medio de una fiesta, reconoció el trabajo de cada uno de los integrantes de Morena para alcanzar la transformación en Quintana Roo y reiteró el compromiso de no fallarle al pueblo de Quintana Roo.

Algunos pensarían que es casualidad que el 2 de octubre (día de la matanza estudiantil de 1968, realizada en Tlatelolco) celebremos nuestra fundación, pero en realidad es un recordatorio permanente que tenemos con la gente que luchó para construir una sociedad con libertades» apuntó.
Fuente: Grupo Pirámide

Salir de la versión móvil