Croc amplia el programa turismo social a fines de semana; Machuca

CAncún Quintana Roo febrero del 2015.- Debido al éxito que ha tenido el programa de “Turismo Social” de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el secretario general de la organización en el municipio, Mario Machuca Sánchez, expresó que ahora todos los sábados y domingos se estarán realizando los viajes a diversos destinos de la península de Yucatán, con el objetivo de duplicar el número de familias beneficiadas.

El líder sindical, recalcó que el programa de Turismo Social, se logra gracias a la firma de convenios con empresarios dispuestos a brindar precios muy accesibles a los trabajadores del sector hotelero.

Señaló que ha crecido tanto el interés que ahora el Sindicato de Músicos y la Federación Juvenil de la CROC, han solicitado que también sean beneficiados en las actividades turísticas que se llevan a cabo.

El también diputado local, Machuca Sánchez, recalcó que son un sindicato en movimiento, por lo tanto continúan buscando a más empresarios dispuestos a proporcionar precios modestos a los trabajadores.

Mario Machuca, añadió que el Turismo Social, también es una buena alternativa para los empresarios ya que se puede planificar mejor los recursos al llevarles grupos de personas que de forma individual.

Además que esos trabajadores que tiene contacto con el turismo nacional y extranjero, estarán recomendando los lugares que ya conocen.

Cabe comentar que el pasado fin de semana 40 personas visitaron el parque acuático Dolphin Discovery, por una módica cantidad que les incluyo el viaje en barco, el nado con delfines, lockers, toallas así como alimentos y bebidas, asimismo otro grupo de 50 personas disfrutaron de un paseo a la zona arqueológica de Cobá y a las hermosas playas de Akúmal.

Botón volver arriba