Greg reitera su compromiso de servir a Cancún

greg genteCancún Q. Roo.- De nuevo en las calles haciendo campaña, Greg Sánchez está dando a conocer sus Doce Propuestas para Transformar Quintana Roo y adelanta que no será un diputado “levanta dedos ni calienta curul”, la gente necesita en el Congreso gente con experiencia, afirma.

“Estoy muy feliz de estar nuevamente en las calles haciendo lo que me gusta: servir a mi prójimo”; dijo en un recorrido Greg Sánchez, ex presidente municipal de Benito Juárez y ahora candidato a diputado por el Distrito XI.

Después de haber demostrado ante la justicia federal su inocencia, Greg dijo que volvió a Quintana Roo con ganas de servir y propuestas claras: “Queremos que se legisle para que la adopción sea más ágil y segura”, dijo sobre una de las propuestas que convertirá en iniciativa de Ley una vez en el Congreso del Estado.

Sánchez detalló que mucha gente se tiene que ir a otros estados para poder adoptar; además, existe un clamor de las madres solteras para que haya becas de estudio y transporte para que sus hijos puedan terminar sus estudios. “Tengo una propuesta concreta justamente para esta problemática porque se te parte el corazón de la cantidad de gente que no puede pagar una inscripción”, expresó.

Además, adelantó que legislará para que las personas con discapacidad que tienen programas gubernamentales, “que funcionan cuando quieren y cuando quieren no”, tengan una pensión alimenticia obligatoria y periódica.

“Ya lo he dicho muchas veces y tengo claro lo que no voy a ser: calienta curul ni levanta dedos. Soy un hombre trabajador que he demostrado mi inocencia y tengo propuestas claras, concretas para transformar Quintana Roo. Por eso quiero invitarlos para que el 7 de julio voten por el partido de los trabajadores”, finalizó.

Botón volver arriba