Inter Playa vence a los T´hó Mayas FC en juego de pretemporada

Puerto Aventuras, Quintana Roo a 13 de agosto del 2022.- En la Unidad Deportiva Puerto Maya, de la Alcaldía Puerto Aventuras del municipio de Solidaridad, el Inter Playa del Carmen comandado por Carlos Bracamontes, venció dos goles a uno a los T´hó Mayas FC, escuadra yucateca perteneciente a la Serie B de la Liga Premier dirigida por David Patiño.

El primer tiempo inició con par de llegadas de ambas escuadras, pero fue hasta el minuto 24 cuando Eduardo “Cholo” Martínez hizo la anotación para el Inter Playa del Carmen que abrió el marcador del encuentro.

El juego se desarrolló con mucha intensidad por parte ambas escuadras, manteniendo el duelo por el balón a la mitad de la cancha.

Para la segunda mitad, Alberto González, quien tenía par de minutos en el terreno de juego tras entrar de cambio, remató con la pierna derecha para hacer el segundo de la escuadra de la Riviera Maya.

Por su parte, Saúl “Grillo” Ramírez, hizo la única anotación para el conjunto dirigido por David Patiño.

Con este juego de pretemporada, el Inter Playa del Carmen continúa su preparación de cara al inicio del torneo Apertura 2022 de la Serie A de la Liga Premier, en la que la oncena quintanarroense tendrá su debut ante Deportivo Dongu el 26 de agosto en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” a las 16:00 hrs.

Botón volver arriba