Llega uno de los mejores arqueros a Inter Playa

Playa del Carmen, Solidaridad a 03 de Junio de 2022.- Luego de dos muy buenos torneos cortos del tapatío Héctor Lomelí bajo los tres postes del Inter Playa del Carmen en la Serie A de la Liga Premier, su estancia con la escuadra de Solidaridad ha llegado a su fin debido a su edad, toda vez que ya supera los 28 años de edad; pero la tarde de este viernes la oncena quintanarroense anunció la contratación de Gonzalo Zambrano para pelear el puesto de titular rumbo a la Temporada 2022-2023.

“Llega uno de los mejores arqueros considerados en esta división y es bienvenido, trabajador y profesional”, expresó el titular del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui.

Héctor Armando Lomelí de Anda, quien fue campeón de la Liga Premier con los Freseros del Irapuato en el Torneo 2020-2021, llegó a Playa del Carmen, en el Apertura 2021, donde fue pieza clave para que los de la Riviera Maya fueran finalistas en dicha justa, donde terminaron con el subcampeonato.

El ahora ex portero del Inter, defendió esos colores por espacio de 34 partidos entre Liga y Liguilla con únicamente 24 goles permitidos, lo que arrojó un promedio de 0.70 goles por cada 90′ minutos disputados.

Pero a partir del siguiente semestre los dirigidos por el profesor Carlos Bracamontes, contarán en sus filas con el joven Gonzalo Zambrano quien jugó para los Reboceros de La Piedad en el Clausura 2022.

Gonzalo Zambrano Albizo, nacido en Santa Ana, Guanajuato; el 1 de enero de 1999 (23 años); es un joven cancerbero que debutó en la Liga Premier, precisamente con los Reboceros en el Torneo largo del 2021-22, donde fue titular en 21 juegos de su equipo con mil 890′ minutos y 25 goles en su contra.

Mientras que tanto en en el Apertura 2021, como en el Clausura 2022, Zambrano defendió la puerta de los michoacanos durante mil 800′ minutos, sumados en 20 participaciones, todas desde el inicio, con 15 tantos permitidos.

De esta manera el Inter Playa del Carmen, cubrirá la salida de un valuarte como lo fue Héctor Lomelí y ahora esperan ocurra lo mismo con Gonzalo Zambrano.

Salir de la versión móvil