Inter Playa mantiene intenso entrenamiento en las playas de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 15 de Agosto de 2021.– Con intensos trabajos de playa, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) concluyó su tercera semana de preparación de cara a la Temporada 2021-2022 la cual está pautada para arrancar el 10 de septiembre.

El equipo dirigido por Alejandro Jácome Ochoa mantiene la intensidad con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la próxima campaña en la cual el objetivo es volver a calificar a la Liguilla y pelear por el título.

El profesor Carlos Parra es quien se encarga de la parte física, mientras que lo técnico-táctico el estratega Alejandro Jácome y su auxiliar técnico, Pepe Carmona, en tanto que los porteros trabajan con el profesor Javier Hermenegildo.

El equipo del corazón de la Riviera Maya ha conformado un equipo competitivo con una buena base de jugadores quintanarroenses, incluidos, jóvenes de sus Fuerzas Básicas que continuarán con su proceso en la Liga TDP.

El buen ánimo y el compromiso es parte del día a día del Inter Playa del Carmen, que quiere llegar al cien por ciento a la próxima campaña a falta de aproximadamente un mes para que ruede el balón.

“Vamos bien, el equipo está trabajando muy fuerte en la pretemporada, con el único objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo”, expresó el director técnico, Alejandro Jácome Ochoa.

Salir de la versión móvil