Impulsar el potencial de la mujer en solidaridad; Mauricio Góngora

Mauricio Góngora playa del carmen

Cancún Quintana Roo mayo de 2013.-Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, se reunió con mujeres microempresarias en la casa ejidal Quian López, en donde afirmó que es tiempo de poner en marcha un plan municipal que abra espacios para el desarrollo de las mujeres en el campo laboral y empresarial.

“Vamos a impulsar el potencial de la mujer solidarense, para lograrlo es necesario un plan que contemple apoyos económicos para sus proyectos, seguridad para sus familias, respeto y equidad”, dijo Mauricio Góngora.

En el evento, las mujeres microempresarias y sus esposos que las acompañaban, le demostraron al candidato su apoyo, es el caso del señor Salomón Rangel Peña, “estaba un poco escéptico porque no lo conocía, pero ahora gracias a su visita, lo puedo ver a los ojos y a la cara, y con sinceridad le digo que confío en usted”.

Mauricio Góngora agradeció por el apoyo manifestado de él y todos los presentes en el convivio, y señaló que desde el primer minuto de su próximo gobierno refrendará el compromiso que ha hecho desde el primer día de su campaña con cada mano que estrecha.

“Así como ustedes expresan su apoyo, así su gobierno municipal debe corresponderles”, dijo Mauricio Góngora.

El abanderado priísta sabe que las mujeres son el pilar de la sociedad, que al apoyarla, lo hace con sus hijos, con los jóvenes, con personas de la tercera edad y los varones que están a su lado.

“A la mujer la tenemos que ver como la estructura de la familia y si todo parte de la familia pues imagínense lo que significan, y sus apoyos son los que se tienen que fortalecer. En mi gobierno primero ellas para todo, dígase seguridad, educación, salud y otros temas”, les dijo Mauricio Góngora.

Las microempresarias aprovecharon la presencia del candidato a la presidencia municipal, para platicarle sobre sus necesidades, las que principalmente se enfocan en seguridad pública, por ello, Mauricio Góngora, les dijo que trabajará para crear mayores espacios de esparcimiento, porque así los jóvenes tendrán una mejor ocupación. Esto sin dejar de lado el equipamiento y la capacitación de los policías.

Después de escuchar a las mujeres, Mauricio Góngora que tiene como su principal eje de campaña y gobierno, el contacto directo con los solidarenses, caminó junto con su esposa la señora Cinthya Osorio de Góngora, por las calles de la colonia Colosio, en donde casa por casa atendió a las personas, que no solo le confiaron sus problemáticas, sino le externaron su apoyo.

Más tarde Mauricio Góngora convivió con el personal de la brigada médica en la unidad deportiva de la colonia Colosio; y en el parque Lázaro Cárdenas, incentivó la integración vecinal en una fiesta popular con actividades culturales, artísticas y juegos, en los que participaron los habitantes de la colonia más grande del municipio.

Botón volver arriba