Rubén Carrillo Apuesta por la Salud y el Deporte en la Comunidad Taxista de Cancún

Cancún, 9 de noviembre.- En el marco de la contienda por la Secretaría General del Sindicato «Andrés Quintana Roo», Rubén Carrillo, candidato de la planilla blanca, destaca su compromiso por el bienestar integral de los más de 20,000 miembros que conforman la extensa familia taxista.

Durante la inauguración de la Feria Deportiva que realizaron esta tarde en el “Toro Valenzuela”, a la que asistieron más de 500 personas de la familia taxista, Rubén Carrillo se comprometió a convertir de nuevo al sindicato de taxistas en un semillero de grandes deportistas para Cancún y el estado.

Rubén Carrillo, licenciado en Educación Física y con un diplomado en Recreación, reconocido por su trayectoria y liderazgo en el gremio, ha puesto énfasis en la importancia de fomentar la práctica deportiva como elemento clave para fortalecer los lazos de la comunidad taxista.

Su propuesta busca abarcar a todos los sectores, desde los socios concesionarios hasta los choferes y el personal administrativo.

«Entendemos que la salud y el bienestar de nuestra gran familia son fundamentales. Más allá de las cuestiones laborales, somos una comunidad unida por un propósito común. El deporte no solo mejora la salud física, sino que también fortalece la unión y el compañerismo» , expresó Carrillo durante un encuentro con sus seguidores.

La propuesta de Carrillo incluye la creación de programas deportivos accesibles para todos los miembros del sindicato, con actividades adaptadas a diferentes niveles de habilidad y horarios flexibles que se ajustan a la dinámica laboral de los taxistas.

«Queremos que el deporte sea una parte integral de la vida de cada miembro de nuestra familia taxista. No se trata solo de competir, sino de compartir momentos de esparcimiento y salud entre nosotros. Un sindicato fuerte se construye sobre la base de individuos saludables y unidos”, añadió Carrillo.

La propuesta del candidato, quien también cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, no solo se centra en la mejora de los espacios deportivos, sino también en establecer alianzas con instituciones locales para brindar acceso a instalaciones y entrenadores especializados.

La planilla blanca liderada por Rubén Carrillo busca, de esta manera, trascender las fronteras de lo estrictamente laboral, apostando por un sindicato que no solo defiende los derechos de sus miembros en el ámbito laboral, la mejora del servicio para la comunidad y los turistas, sino que también promueve un estilo de vida saludable y activo para toda la comunidad taxista.

La elección para la Secretaría General del Sindicato «Andrés Quintana Roo», programada para el próximo 25 de noviembre, se perfila como un momento clave para definir el rumbo de esta importante organización, y la propuesta de Carrillo destaca como un enfoque integral que busca el bienestar de todos sus miembros.

Botón volver arriba