Inicia el desafió «Logra tu Reto» en Cancún

Este lunes, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Ecología y la Dirección de Salud Municipal, dio inicio al desafío denominado “Logra tu Reto” en las instalaciones del Parque Urbano Kabah, dirigido a la ciudadanía benitojuarense que quiera mejorar su calidad de vida, ofreciéndoles todas las herramientas para que modifiquen sus hábitos de manera permanente.

“Logra tu Reto” comenzó a partir de las 8:00 horas con 30 personas inscritas. Fueron cuatro trabajadores de la Dirección de Salud Municipal quienes atendieron a los participantes desde el inicio tomándoles medidas, peso y talla, además de realizarles el examen de glucosa y aplicar el  cuestionario sobre sus hábitos alimenticios.

Posteriormente, las personas fueron entrando al grupo en el que ya estaban realizando las rutinas de ejercicios, encabezado por un instructor del reconocido grupo “Be Fit”. Dicha rutina fue elaborada específicamente para que las participantes trabajaran de forma individual, en equipo y con la intención de fomentar la convivencia con la naturaleza en esta área natural protegida.

El desafío “Logra tu Reto” tendrá una duración de nueve semanas en las instalaciones en el Parque Urbano Kabah. El programa para bajar de peso y hacer ejercicio es para personas desde edad adolescente hasta la tercera edad y está dirigido para hombres y mujeres por igual. Las personas que estén interesadas en integrarse aún lo pueden hacer acudiendo directamente a las oficinas del Parque Kabah en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Botón volver arriba