Un Gobierno responsable y ahorrativo lo mejor para el municipio; Alex Luna

Alex Luna ahorroCancún Quintana Roo junio de 2013.-“No sólo estamos proponiendo una política de ahorro necesaria por los tiempos que atraviesa nuestro municipio, sino que tenemos un plan concreto dónde vamos a aplicar esos recursos, con una carga importante en el desarrollo social y la modernización de la administración”, expresó Alejandro Luna López, candidato del PT a la presidencia municipal de Benito Juárez, mientras recorría la Región 233 llegando su Plan Integral de Gobierno 2013-2016.

“Nuestro líder moral, Andrés Manuel López Obrador enseñó el camino y logró hacer del DF una ciudad moderna, con segundos pisos, con apoyo a los sectores vulnerables y hoy es una de las ciudades más seguras de México”, destacó el diputado con licencia, quien también estuvo en la unidad deportiva Lombardo Toledano, sobre avenida José López Portillo.

El candidato explicó que las políticas de gobierno que plantea en su Plan Anticorrupción y Plan de Austeridad, van de la mano y permitirán destinar esos recursos al Desarrollo Social, con la recuperación de espacios, Unidades Deportivas, así como lo hizo cuando fue director del Instituto del Deporte donde logró heredas 17 unidades deportivas gestionadas ante la iniciativa privada.

Dentro del Plan de Austeridad, Luna López plantea generar un ahorro de 10 millones de pesos mensuales, que irán a parar directamente a la ciudadanía, en obras, servicios y modernización de la administración pública.

En una nutrida reunión con los vecinos de la Lombardo Toledano, instó a las madres a impulsar a que sus hijos hagan deporte y los guíen por el camino del esfuerzo y el estudio, para que el día de mañana tengan herramientas para lograr sus objetivos de vida y no caigan en los vicios que aquejan a la juventud. “Podemos cambiar esta ciudad con un partido de Izquierda que gobernará Con la Fuerza de la Gente”, dijo el basquetbolista del equipo local La Rebotera.

Botón volver arriba