Cancún FC logra la victoria 2-0 ante los Tiburones de Progreso FC

Cancún, Quintana Roo, 13 de Marzo de 2021.– Cancún FC hizo ‘La Ola’ en Progreso, Yucatán, en territorio de los Tiburones, los llamados ‘Reyes del Mar’, en la jornada 14 de la Temporada 2020-2021 de la Liga de la Tercera División Profesional (LTDP).


Si bien es cierto, sufrió para romper el cerrojo impuesto por los yucatecos, la escuadra dirigida por Enrique Vela fue contundente en la agonía del juego ante el marco custodiado por Telmo Bernárdez.


Parecía que ambos dividirían puntos, hasta que en los últimos ocho minutos, los caribeños se ‘destaparon’ con las anotaciones de Eliseo Tadeo (83′) y Luis Felipe Hermosillo (92′), respectivamente.


Primero, Luis Aldana cometió falta en el área, cuando fue superado por el propio Toledo, que no dudó el silbante Gerardo Santana, en señalar la pena máxima. La acción también derivó en la expulsión del yucateco. Con disparo pegado al poste izquierdo de Bernárdez, Tadeo convirtió la anotación. Más tarde, en tiempo de compensación, Luis Felipe Hermosillo, otro integrante de ‘La Ola’ del equipo de la Liga de Expansión, puso cifras definitivas (2-0), con un disparo raso al poste derecho, tras aprovechar un servicio de Juan Pablo López por el sector de la izquierda.


El triunfo le permite a los caribeños acceder a 27 unidades. En cambio, los anfitriones se estancaron en 13, ambos en el Grupo Uno.


En la jornada 15, el sábado 20 del presente a las 16:00 horas en la cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (Cedar), Cancún FC hospedará a los Corsarios de Campeche.

Botón volver arriba