Refuerza Jesús Martin Medina unidad de emergencia para taxistas

Solidaridad.- El secretario general del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martin Medina, entregó nuevos suministros y equipamiento para  la unidad de emergencia. De esta forma la ambulancia,  ya cuenta con todo lo necesario para atender diversos servicios en caso de ser necesario.

 

Cabe destacar que desde el inicio de la administración el líder del volante, ha promovido el cuidado de la salud a través de eventos deportivos, pero también con jornadas de la salud como la de “Corazón Sano”, dado que muchos de los operadores del volante por su trabajo son sedentarios con poca actividad física.

 

La atención médica, no solo ha sido  para los choferes, sino también para su familia mediante; exámenes y análisis clínicos de glucosa para el control de la diabetes, papanicolaou, exploración mamaria, sobre control de optometría, prevención de caries dental y exámenes para las personas de la tercera edad, detección de VIH y para virus de papiloma, entre otros.

 

Además se han otorgado préstamos de hasta 5 mil pesos con la única garantía de la palabra, en un plazo no mayor a 6 meses, así como  las indemnizaciones por defunción.

 

JESUS MARTIN MEDINA EQUIPO

 

 

Botón volver arriba