Niño de 9 años gana Torneo de Dominadas en Cancún

Cancún, Quintana Roo 18 de Septiembre. – Como parte de su labor social con la niñez y juventud de la ciudad, Cancún FC participó este viernes en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, en la emotiva entrega del reconocimiento al niño, Edrick Ismael Zaragoza Trujillo, ganador del ‘Torneo de Dominadas’, organizado por el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en Benito Juárez (DIF), a través del área de Recreación, Cultura y Deporte de la Dirección de Prevención y Atención a la Infancia y Adolescencia.

El talentoso cancunense de nueve años de edad, vivió una experiencia inolvidable en compañía de los jugadores de ‘La Ola Futbolera’, como el arquero, Guillermo Allison y el delantero chileno, Isaac Díaz: «Estoy muy contento por estar aquí, con los jugadores de Cancún FC. Participé en el ‘Torneo de Dominadas’ y gané con 115. Competí con otros 26 niños. Muy feliz de venir al estadio y apoyar a Cancún FC», dijo Edrick, acompañado por su papá, Ismael Zaragoza Duarte.

Tras ser distinguido por el Director General del Sistema DIF Benito Juárez, Flavio Carlos Rosado y la psicóloga, María Concepción Garay Vargas, titular de Prevención y Atención a la Infancia y Adolescencia, respectivamente, los estelares jugadores de Cancún FC y su director deportivo, Alejandro Vela, le entregaron un jersey y balón firmado por el equipo:


«Nos da mucho gusto que nos visites y tengas la oportunidad de vivir una experiencia así, con los jugadores de Cancún FC. Esperemos y el próximo seas tú, primero, como integrante de la Tercera División y después, del primer equipo», manifestó Alejandro Vela, además de agradecer a nombre de la directiva caribeña el reconocimiento que les hizo el DIF, ‘por sumarse a esfuerzos a favor de los grupos vulnerables de nuestro municipio’.

Al encuentro de Edrick con sus ídolos de Cancún FC, también acudieron Edgar Jesús Alamilla Uicab, Coordinador de Recreación, Cultura y Deporte, Berenice Sosa Osorio, Coordinadora de Donativos y Gabriela Colado, responsable de Eventos del Sistema DIF Benito Juárez.

Botón volver arriba