Estilistas de todo el mundo se reunirán en Cancún

(HOUSTON, TX 30 Julio, 2015) – Farouk Systems Inc, se complace en anunciar su próxima conferencia mundial, del 18 al 22 de Septiembre de 2015 en la propiedad de cinco estrellas Moon Palace Golf & Resort Spa en Cancún, México. El evento de 5 días no sólo celebrará los 50 años del legado de Farouk Shami dentro del mundo del estilismo y la innovación de productos, sino que funcionará también como plataforma para el lanzamiento de nuevos productos y la presentación de nuevas alianzas entre productos y celebridades.

 

Para este magno evento, Basim Shami, CEO de Farouk Systems Inc. anunció la presentación en vivo del rapero estadounidense Flo Rida y de la artista Natalie Rose. Flo Rida es conocido por éxitos como “Low” que junto con T-Pain mantuvo el #1 en las listas de éxitos de Estados Unidos por 10 semanas, por su parte Natalie La Rose artista y modelo holandesa, recientemente lanzó su primer sencillo “Somebody”, en colaboración con el artista de Def Jam, Jeremih. Ambos artistas se suman a esta gran celebración.

 

La conferencia recibirá a más de 5,000 asistentes incluyendo celebridades, reconocidos diseñadores, consumidores, asesores de moda, dueños de salones de bellezas, alumnos de cosmetología, educadores y oradores internacionales. Además de la celebración con fiestas y entretenimiento, Farouk Systems incluirá clases educacionales que serán impartidas por reconocidos estilistas internacionales y artistas (por anunciar).

 

El evento ya es un éxito pues no cuenta con inscripciones disponibles ya que debido a la demanda se ha cerrado el registro por lo cual se espera tener una importante asistencia de entusiastas de las nuevas tendencias que harán de esta edición un foro para el intercambio, la creación y la generación de nuevas y excitantes ideas en el sector del estilismo.

 

“Farouk Systems es conocido por ser líder en la industria profesional de estilismo y cuidado del cabello” dijo Basim Shami, CEO de Farouk Systems. “Esta conferencia se caracterizará por mostrar estilismo, color y ondulado para la alfombra roja – todos inspirados en el detrás de cámaras de las pasarelas de Fashion Week así como de programas como Project Runway y Battle of the Strands”.

 

Síganos a través de nuestras redes sociales para conocer las novedades de la marca en www.facebook.com/FaroukSystems;www.twitter.com/FaroukSystems e www.instagram.com/FaroukSystems o llame al 281. 876. 2000. También puede visitar Farouk.com para enterarse de próximos eventos, colaboraciones con celebridades y conocer sobre las últimas noticias.

Manténgase al tanto de Farouk Systems- ¡Aún hay muchas sorpresas por conocer!

Cancun estilistas

Botón volver arriba