Realizan mantenimiento del Malecón Rafael E. Melgar de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 14 de julio de 2020.– A fin de que los cozumeleños cuenten con espacios públicos dignos y vialidades en condiciones favorables para que puedan transitar sin riesgos, compromiso del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Servicios Públicos atiende vialidades, áreas verdes, parques y el emblemático Malecón de Cozumel.

Al respecto, Alejandro Alonso Flores, Director de Servicios Públicos, destacó que este día se realizaron labores de bacheo en la 11 avenida desde la quinta hasta la 30, y en la 65 entre la 11 y la Juárez, con lo que se beneficiaron las colonias Centro, Andrés Quintana Roo, Inviqroo-Cuzamil y Flores Magón. Además, se continuaron con los trabajos en el camino de acceso a Las Fincas.

“De igual modo, continuamos con el mantenimiento de las bancas de nuestro emblemático Malecón Rafael E. Melgar, para que tanto los habitantes de la isla, como los visitantes puedan disfrutar de él”, indicó Alejandro Alonso.

Por otra parte, el titular de Servicios Públicos, señaló que ayer se llevaron a cabo trabajos de poda, chapeado y desbrozado de áreas verdes en los laterales de la 95 avenida de la colonia Chentuk, en la carretera Transversal en el kilómetro nueve y el libramiento carretero del camino hacia la marina Caleta. De igual forma se brindó mantenimiento a los parques Flamingos 1 y CTM 1.

También se bacheó la 90 avenida entre 1 sur de la colonia Repobladores, en la calle 4 norte esquina con 105 de la Ampliación Emiliano Zapata y en la Morelos esquina del retorno de la calle Cedral en la colonia Altamar.

 

Botón volver arriba