Remberto Estrada ya es candidato a la presidencia de Benito Juárez

CANCÚN QUINTANA ROO A 7 DE ABRIL DEL 2016.- De manera unánime el Consejo Político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) eligió a Remberto Estrada Barba como candidato postulado por el PVEM a la alcaldía municipal de Benito Juárez, al considerarlo el perfil idóneo para encabezar dicho espacio en los comicios locales del próximo 5 de junio.

En la sesión de este jueves 7 de abril, los integrantes del Consejo Político sesionaron para definir al abanderado en el municipio de Benito Juárez quien mañana será registrado por la coalición “Somos Quintana Roo” que integran el PVEM, PRI y PNAL.

En este marco todos se inclinaron por dar su respaldo a Remberto Estrada Barba.

Por su parte, Remberto Estrada Barba agradeció la confianza que le brinda su partido para ser quien los represente en uno de los ayuntamientos más importantes en materia turística de México.

“Es un honor poder representar al Partido Verde en esta elección, en trabajo conjunto con el PRI y el Partido Nueva Alianza, estoy seguro que el resultado será el mejor. Nos conduciremos con responsabilidad por el bienestar de este  gran municipio”, apuntó.

Estrada Barba, se registrará oficialmente como abanderado este viernes ante el Instituto a Electoral de Quintana Roo (IEQROO), el candidato electo postulado del PVEM agradeció también la participación de Javier Zubirán Padilla en la contienda interna.

“Agradezco a Javier Zubirán por su entrega y estoy seguro que juntos, con el trabajo de la militancia, llegaremos a nuestro objetivo, para de esta forma darle a los ciudadanos el Benito Juárez que quieren, con un crecimiento económico sostenido y beneficios para todos”, apuntó.

Remberto Estrada Barba reiteró su compromiso de trabajar por la gente y enfatizó que la población es parte primordial en la construcción del municipio que todos anhelan.

remberto candidato

Botón volver arriba