10 mil cancunenses celebran Día de Reyes con Borge y esposa

borge reyes cancunCANCÚN, Quintana Roo, 9 de enero. — Más de diez mil niños y padres de familia del municipio Benito Juárez disfrutaron del magno festival que ofrecieron el gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Quintana Roo, con motivo del Día de Reyes.

El evento tuvo lugar en el estadio de béisbol Beto Ávila con el espectáculo principal a cargo de la reconocida artista infantil Tatiana, además de otros números musicales que fueron del deleite de los niños quienes tuvieron una tarde mágica, llena de algarabía.

El Gobernador, su esposa, y su hija Roberta, saludaron y convivieron con la gran audiencia que abarrotó el espacio deportivo; en ese marco, Borge Angulo felicitó a los cancunenses y formuló parabienes para este 2013 al tiempo de refrendar su compromiso de continuar impulsando más obras y acciones en beneficio de la integridad familiar y el bienestar general de la población.

—Vamos a trabajar en seguridad pública, con más patrullas, más elementos policíacos, con mayor vigilancia en sus colonias. Vamos a seguir consolidando el turismo para que ganen más por su trabajo. Y voy por más calles de concreto hidráulico, ampliación del sistema de alumbrado público en las regiones y zonas irregulares, y más obras a favor de las escuelas y hospitales —manifestó—. Trabajaremos fuertemente de manera coordinada con el nuevo gobierno federal que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Agregó que hará un gran equipo en Cancún en beneficio de todas las familias, porque el compromiso de su gobierno, es por un mejor Cancún y un mejor Quintana Roo.

En compañía del director general del DIF Estatal, Jesús Rodríguez Herrera, la mascota oficial de los Tigres de Quintana Roo, “Chacho”, y las personas caracterizadas de tres reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar, el jefe del Ejecutivo Estatal encabezó el corte de la tradicional rosca y entregó regalos a los niños.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, destacó el apoyo del jefe del Ejecutivo Estatal en la realización de estos festivales en todo el Estado, muy importantes porque fomentan la unidad familiar. “Seguiremos trabajando unidos y comprometidos con ustedes”, expresó.

Los presentes disfrutaron de la presentación estelar de la llamada Reina de los niños”, Tatiana, quien agradeció al jefe del Ejecutivo por haberla invitado a formar parte de este maravilloso festival dedicado a los cancunenses.

También se disfrutó del show de “Odisea Burbujas”, del espectáculo de PP Delfín y las ocurrencias de “Tachidito”, además que los diversos juegos inflables que se instalaron para diversión de los menores.

Botón volver arriba