NIZUC Resort & Spa anuncia su reapertura en junio con nuevas medidas de saneamiento y seguridad

PUNTA NIZUC, México (Mayo, 2020) NIZUC Resort & Spa, nombrado recientemente como el Hotel Más Instagrammable del Mundo, reabrirá sus puertas en junio próximo con nuevas medidas de saneamiento y seguridad para garantizar un ambiente más cómodo para sus huéspedes y colaboradores.

“La seguridad de nuestros huéspedes y personal es para nosotros de suma importancia y podemos ofrecerles un entorno seguro con la implementación de estrictos protocolos de higiene y sanidad de acuerdo con las pautas oficiales del gobierno a nivel estatal y federal, así como de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) en los Estados Unidos, lo que les brindará una sensación de seguridad y tranquilidad a quienes visiten el resort”, comentó su Director General, Jaime Jaramillo.

El exclusivo resort del Grupo Brisas, que suspendió operaciones temporalmente en abril pasado para sumarse a las medidas de prevención ante el COVID-19 implementadas por las autoridades en el Caribe Mexicano, aplicará nuevas medidas de seguridad e higiene en su próxima apertura, entre las que destacan:

· Controles diarios de temperatura para los empleados antes de ingresar al hotel, al igual que para cualquier proveedor, vendedor o invitado que visite la propiedad. Además, todo el equipaje se desinfectara en su exterior a su llegada al hotel.

· El resort estableció un proceso de limpieza profunda de alto rendimiento para todas las áreas comunes del complejo.

· Sólo dos personas (con excepción de las familias que viajan juntas) podrán ingresar a los ascensores.

· Las habitaciones tendrán sanitizadores y se limpiarán y desinfectarán a fondo después de cada salida. Las amenidades, como manijas de puerta, interruptores, teléfonos, control remoto, mini bar, entre otras, se desinfectarán durante todo el día. Las sábanas y toallas se cambiarán diariamente y se lavarán a altas temperaturas.

· Se aconsejará a los huéspedes que practiquen el distanciamiento social de al menos 1.5 metros de distancia con otros huéspedes que no viajen con ellos

· Los dispensadores de gel desinfectante para manos se colorarán en áreas clave para huéspedes y empleados, además de restaurantes, bares, centros de convenciones, spa, piscina, playas y el Winiks Kids Club.

· El gimnasio y spa se desinfectarán con productos de alta calidad cada vez que sea usado por los huéspedes y los carritos de golf serán limpiados constantemente.

· Los restaurantes y bares han sido certificados y reconocidos por la Secretaría de Turismo de México por mantener los más altos estándares de higiene en el manejo de alimentos y bebidas. Además, se seguirán estrictamente todas las pautas de los CDC.

· Las áreas comunes de los restaurantes serán tratadas con productos desinfectantes de alta calidad. La asignación de mesas en todos los restaurantes y bares se reorganizarán de acuerdo con las pautas de distanciamiento social indicado por el CDC. Las cocinas y los utensilios serán lavados y desinfectados a fondo.

· El servicio de suite service estará disponible con menús digitales en la aplicación del resort.

· El complejo llevará a cabo frecuentes limpiezas y desinfecciones de todo el equipo de cómputo, incluido el centro de negocios, recepción, botones, ascensores, club de niños, baños públicos, cajeros automáticos y pasamanos de escaleras.

· Las instalaciones en la piscina y la playa se organizarán de acuerdo con las pautas de distanciamiento social y el personal solicitará que los camastros y mobiliario no se muevan para cumplir con las normas establecidas.

· Los equipos de deportes acuáticos continuarán siendo lavados y desinfectados después de cada uso de cada huésped.

· El Winiks Kids Club tendrá un entorno de capacidad controlada y es posible que no pueda aceptar a todos los niños en algún momento.

· Para los traslados privados al aeropuerto, los vehículos se desinfectarán y limpiarán a fondo antes y después de cada servicio. El conductor aplicará desinfectante al equipaje antes de cargarlo en el vehículo, mantendrá una sana distancia, usará cubrebocas y tendrá algunos disponibles.

· Los empleados deberán seguir un estricto protocolo de higiene y recibirán capacitación sobre medidas de seguridad e higiene COVID-19. Aquellos con interacción frecuente con los huéspedes recibirán una capacitación más integral, como son el personal de restaurantes y bares, ama de llaves, seguridad y personal de recepción.

· Los empleados recibirán instrucciones de quedarse en casa si no se sienten bien y cualquiera que muestre síntomas de alguna enfermedad no podrá ingresar al resort.

· Los servicios médicos estarán disponibles 24/7.

Para obtener una lista completa de los nuevos protocolos de sanidad y seguridad en NIZUC Resort & Spa y NIZUC Spa by ESPA, visite www.nizuc.com

Para realizar una reservación en NIZUC Resort & Spa, visite www.nizuc.com y para mantenerse al día con noticias y anuncios, favor de seguirnos en Facebook: @NizucResortandSpa, Twitter: @NIZUC_Resort o Instagram: @NizucResort

 

Botón volver arriba